domingo

SOMOS UNAS ROMÁNTICAS ¿Y ELLOS?

Bueno, hace unos días fue San Valentín, y lo queramos admitir o no, lo cierto es que por regla general, todas somos unas románticas. Pero, ¿y ellos?

Desde mi punto de vista, las mujeres solemos tener más gusto a la hora de preparar algo, más gracia, pero puede ser que simplemente sea, además de que somos unas románticas, que tenemos más sentido de la imaginación y de la creatividad.  Remontaros sino, a esos murales típicos del colegio, en los que las chicas hacíamos unas presentaciones bonitas y de lo más llamativas, y ellos, aunque se esforzasen, tan solo conseguían que las cuatro fotos y el texto que pusiesen quedase desproporcionado con todo lo demás, con esas fotos esparcidas por toda la cartulina y con ese título que cada letra era más pequeña que la anterior.

E igual que con eso, pasa a la hora de tener un detalle bonito con tu pareja, normalmente. Y es que, no vamos a comparar la gracia y la chispa que tenemos nosotras al regalar a nuestro enamorado por ejemplo algo tan simple como una postal, con la que tienen ellos, aunque suene cruel. ¿La compraremos por ahí? Pocas veces, la acostumbraremos a hacer nosotras. Y si la compramos, la escribiremos de tal manera y la decoraremos de tal manera, que la miraremos y diremos: Preciosa. Todo el texto alineado, la letra con su tamaño perfecto y esas palabras perfectas para esa postal perfecta. Pero ¿y ellos? Esas cartas que a ellos les ocupan 5 hojas porque dejan dos centímetros entre frase o frase o les ocupa media porque pegan todas las frases, con esa letra a veces difícil de entender y con esos corazones que parecen hechos por un niño de cinco años. Pero, ¿y qué? Están hechas por un niño, puede, pero por el nuestro.

Lo mismo ocurre si hablamos de las cenas románticas. El 90% de los casos, no cocinará él, te llevará a cenar fuera o si cenáis en casa pedirá algo. Pero, ¿y ese 10%? Ese diez hará una pizza. 
Mientras que nosotras, nos rompemos la cabeza pensando que hacerle, algo que esté bueno, pero que a la vez quede bonito, no un cocido asturiano. Así que te metes en ese mundo llamado cocina, e intentas hacer la cena perfecta para la velada perfecta. Ah, y reza para que después de haberte estado 5 horas en la cocina, cuando estéis cenando no diga: No se para que te has tirado toda la tarde en la cocina, podríamos haber pedido una pizza.

Pero mujeres, nos da igual si la letra está torcida, si los corazones parecen manzanas, o si cenamos pizza o un kebab, nos da igual porque estamos cenando con él, y le contaremos a nuestras amigas que nuestro chico se ha portado genial con nosotras, y que es un sol. 
Ah, y por supuesto, quedan aun hombres que nos demuestran que si saben ser románticos, o hacen lo que pueden. Mirar estos videos, a mi me han hecho mucha gracia. Ahí van:

                                            Cena romántica el dia de la semifinal de España.                               



                                                         "No me digáis que no voy bien"




1 comentario:

nima91 dijo...

toda la publicación criticando a los hombres para acabar diciendo que da igual que como es él todo vale... Si es que como sois las mujeres